viernes, 10 de junio de 2011

Lo prometido es deuda

-En fin,que contarte amiga mia x) te debo muchas cosas,¿Te acuerdas como nos conocimos? yo sí, en el cumple de nuestra archienemiga, la de la barba que se te queda to enredao, con to los pelos, y todas esas tardes que hemos pasado super bien riéndonos,el camino contigo es un camino feliz,siempre estamos igual, yo te cuento mis cosas tu las mias... eres una amiga en serio.Sé que hay veces que tardo en hablarte,pero compréndeme,me quedo soñando con el tamaño de tu pene :$ jejeje En fin,todos los ratos que paso contigo son inolvidables,espero que esta amistad dure años, te quiero muchíísimo, aunque quedemos poco,pero cuando quedamos por lo menos por mi parte se hace una tarde inolvidable te quieroooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario