jueves, 9 de junio de 2011

-Ahora sé que a veces lo mejor es alejarse y dejarse llevar.

 

-Las nubes estaban rojizas y moradas...la brisa acariciaba dulcemente mi cuello mientras tu eterna sonrisa se clavaban en mis pupilas... en un ambiente tranquilo, el sol se escondia con timidez,el sabia de sobra que solo pensaba en ella,y que tal era su belleza que el sol no me recordaba a el sol,me recordabas ella, a su rostro, a su perfume, a su forma de ser, a lo que mas amaba del mundo.Pensaba en nuestros planes de futuro, en lo dulce que seria mi vida... y cometí el mayor fallo que un hombre podría cometer.Miré hacia atrás y entré en shock.El profundo cantar de los pajaros se iba alejando para contemplar aquella escena,oí la melodia mas dulce del mundo,su voz.... su voz diciendo: Ningun chico me querrá,el no siente nada por mi,no le impoto a nadie.Subió suave y delicadamente al precipicio del hipercor... y dejó de existir puesta de sol,dejó de existir su perfume,dejó de existir su eterna sonrisa...corrí hacia ella como un huérfano cuando encuentra a su madre,la abrazé con calidez y le susurré al oido: Te amo...déjame hacerte feliz...porque sin ti no soy nada...no existe dia...ni noche...solo exites tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario