martes, 26 de julio de 2011

Haru Haru(día a día)

-día a día sobrevivo por ver aunque sea de vez en cuando esa sonrisa y esos ojos que sólo son tuyos...desde que te conozco del 25 de septiembre loo has sido prácticamente todo,una especie de madre,una hermana,una amiga...mi familia junto a 14,siempre me has apoyado y nunca me has tirado a la basura,siempre has intentado hacer o decirme cualquier cosa aunque doliera para verme mejor...gran amiga,¿Qué decirte? sabes que si te fueras lloraria,y podría soportarlo,pero si te fueras para siempre.. perdería parte de mi corazón,porque ocupas una gran parte de él,no se como decirte que este año junto a ti a sido totalmente increible,lleno de experiencias,me has hecho madurar un poquito mas cada dia,e incluso me has ayudado a ser un poquito mejor persona y me has ayudado a afrontar una gran cantidad de problemas.Aurora,sé que te he faltado a tu cumpleaños cuando llevaba 1 año entero ilusionado por ir..pero no pasa nada,tengo unos cuantos pocos de años antes de que te vallas,y de disfrutar de tu compañía.Últimamente no te lo digo,pero te quiero,sabes que confio en ti mas que ninguna otra persona del planeta por todo lo que emos vivido,no sé si sentirás lo mismo,pero da igual,yo te digo los mios.No he podido hacer mucho,pero espero que con estos 2 detallitos que te tengo preparad junto a esto te gusten.Ojalá para el próximo Cumpleaños esté.FELICIDADES!

Porque me lo paso geniál contigo....

...por aguantar mis tonteríad de Ángela...
..por ser mi mejor amiga.
¡¡TE QUIERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario