jueves, 14 de abril de 2011

14 (L)

-Porque no hay nada que sustituya los momentos y las sensaciones que solo tengo con vosotros...mis 14,¿que he de deciros ya? os quiero demasiado,sois mis mejores amigos,os doy las gracias por hacer de un dia gris el día mas soleado,por llenarme de tanta felicidad todos los dias,y por aguantarme tanto mis decaidas bipolares.Gracias por preocuparos por mi,por quererme simlemente,por hacer que e sienta querido,porpreocuparos por mi en todo.Gracias,porque vosotros sois mi vida básicamente, y os quieor muchíííísimo,porque sé,que los mejores amigos del planeta sois vostros,y cada dia me cuesta quereros mas porque sois tanto para mi que ya no podéis ser más,solo quiero que sepáis que os quiero con todo mi corazón,siempre voy a estar con vostros...Os Quiero (L)






GRACIAS (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario